Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Será hasta 2014 cuando se dé a conocer la decisión sobre el caso del dueño de la Fórmula 1

SINGAPUR, SINGAPUR (20/SEP/2013).- El tribunal de Munich (Alemania) que tenía sobre sí la acusación de la fiscalía contra el dueño de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, por un supuesto caso de soborno, decidió hoy retrasar hasta 2014 la decisión sobre si llevará o no a juicio al patrón del campeonato. 

 

Ecclestone había sido acusado por la fiscalía de Munich por un supuesto soborno a Gerhard Gribkowsky, antiguo directivo del banco público bávaro BayernLB, en la venta en 2005 de una participación del negocio del campeonato de velocidad a la firma de inversión CVC, con sedes en Londres y Luxemburgo. 

Gribkowsky fue condenado a ocho años y medio de cárcel por evasión fiscal, sobornos e infracciones en negocio financiero en la venta de estas participaciones, en un juicio en el que el banquero alegó que Ecclestone le había pagado 45 millones de euros para que facilitara la venta a CVC. 

El juzgado, que debía pronunciarse sobre si Eccclestone sería llamado a juicio este mes, anunció hoy en un comunicado que pospone la decisión mientras espera información adiccional por parte de los abogados del patrón de la Fórmula 1. 

A este requerimiento se une los cambios en el personal del juzgado, lo que provocará que la decisión no se tome hasta el año que viene, según el tribunal alemán. 

Fuente; Informador.com.mx

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×