Lunes 18 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Con el objetivo de apoyar a 16 asociaciones civiles, el DIF Zapopan realizó la entrega de producto a base de maíz, gracias a Infancia Alegre, A.C y la empresa Otitos; quienes donaron a este Sistema 8 toneladas de dicho comestible.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, reconoció el trabajo de los organismos que día a día luchan a favor de quienes más lo necesitan, y exhortó a unir esfuerzos, ya que estas acciones fortalecen a la sociedad.

Entre la población que será beneficiada con el donativo se encuentran niños, jóvenes, migrantes, enfermos y familiares foráneos; así como niños con discapacidad, mismos que son atendidos por las asociaciones:

Centro Integral de Rehabilitación Infantil (CIRIAC), Cofradías Vicentinas, Hogar Cabañas, Ciudad de los Niños, Los Pinos, Giro, Galilea 2000, Mi gran esperanza, Dignidad y Justicia en el Camino, Centro de Paz y Unidad, Sembradores, Escuela para Niñas Ciegas de Guadalajara, Cruz Rosa, Barrios Unidos, Padre Jauja y Voluntarias Vicentinas.

Asimismo DIF Zapopan distribuirá otra parte del donativo en dos de sus direcciones que manejan programas para población infantil, adolescente, así como personas con discapacidad.

Cabe señalar que el producto consta de bolsas individuales de colaciones de maíz blanco, sin azúcar, libre de gluten y de grasa animal. 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×