Jueves 25 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Una denuncia ciudadana permitió la intervención de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara y de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento tapatío en un bar, el cual fue clausurado por incurrir en irregularidades.

El reporte que se hizo al teléfono de emergencias 1201-6070 informaba de que en el bar ubicado en  Calzada Independencia, entre Héroes de Nacozari y Monte Cáucaso, se expedían bebidas embriagantes a menores de edad.

De inmediato el personal de a Comisaría y de Inspección y Vigilancia acudieron al lugar, pero ya no fueron localizados los menores de edad.

Sin embargo, al revisar el lugar, los trabajadores de Inspección y Vigilancia constataron que el negocio carecía de las medidas de seguridad necesarias, además de que no tenía la licencia vigente. Por este motivo, procedieron a clausurar el bar.

La Comisaría de la Policía tapatía atiende los reportes que realizan los ciudadanos, para lo cual cuenta con el teléfono 3644-7196 de denuncia segura, donde las personas pueden dar información de manera anónima sobre alguna irregularidad que constituya un posible delito. 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×