Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Los jugadores del Porto entrenan con la ilusión de debutar en el torneo de clubes

OPORTO, PORTUGAL (15/SEP/2013).- Los futbolistas mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, entrenaron este día con el Porto, con la ilusión de disputar sus primeros minutos en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la Champions.

 

El próximo miércoles el conjunto de los Dragones comenzará su andar en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en cuanto visite al Austria Viena en actividad del sector G, donde también se encuentran el Zenit y el Atlético de Madrid.

Así que el entrenador Paulo Fonseca, ordenó este domingo una sesión ya con la mente puesta en su primer rival austriaco con ambos jugadores mexicanos a disposición.

En las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia, el timonel de los blanquiazules contó con casi todos sus jugadores, excepto el brasileño Maicon Roque, quien salió lesionado del partido de Liga de Portugal frente a Gil Vicente.

Ante el Gil Vicente, Diego Reyes y Héctor Herrera no fueron considerados, recibieron descanso por parte del entrenador debido a que apenas el pasado viernes se reintegraron al club luso, tras actuar en las eliminatorias mundialistas con México.

De este modo, mientras los futbolistas que actuaron en la víspera en la cuarta fecha de la Primeira Liga, tuvieron una ligera sesión, los mexicanos y el resto del plantel que no jugó, entrenaron de manera más exigente.

Este lunes continuarán los entrenamientos para el Porto y se prevé que hasta el martes el director técnico Fonseca, dé a conocer su lista de convocados. Reyes y Herrera esperan debutar en la Champions, a la que están inscritos.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×