Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Con el objetivo de que la población afiliada al Seguro Popular pueda recibir atención médica en las instalaciones de la Cruz Verde Guadalajara, el Gobierno tapatío celebró un contrato de subrogación de servicios médicos con el Gobierno Federal, para brindar 24 atenciones contempladas en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) de corta estancia.

 

El Coordinador General de Construcción de Comunidad del Gobierno de Guadalajara, Mario Hugo Castellanos, destacó que la firma del contrato “ayuda a fortalecer lo que nos ha encargado nuestro Presidente, Ismael Del Toro: tratar de brindar en el mayor número posible una atención de salud de la mejor manera, una manera correcta y que esto nos va a ayudar para ampliar el catálogo para poderle brindar a la ciudadanía tapatía una muy buena atención, que tengan más opciones”.

Actualmente en Jalisco hay alrededor de tres millones de personas afiliadas al Seguro Popular y, con este convenio, crece el número de opciones para que puedan recibir atención médica.

El contrato tendrá vigencia durante el presente ejercicio fiscal, con un presupuesto aprobado y etiquetado para este fin.

Cabe recordar que la Dirección de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara proporciona servicios de salud a la ciudadanía en general, al margen de su afiliación al Seguro Popular u otro sistema de salud.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×