Domingo 21 Julio 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

El Gobierno de Guadalajara continuó este sábado con la entrega de apoyos económicos a las familias que resultaron afectadas tras la intensa granizada registrada el 30 de junio.

 

 Esta distribución de recursos comenzó el pasado viernes, encabezada por el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, en la colonia Rancho Nuevo, tras la aprobación en cabildo de las reglas de operación para destinar tres millones de pesos a quien sufrió algún daño en su menaje en la colonia antes mencionada, así como en las colonias El Rosario, Álamo Industrial, Atlas y San Carlos.

Es importante informar a los vecinos que tengan alguna inquietud relacionada con el otorgamiento de estos apoyos, que pueden buscar un acercamiento con personal de la Dirección de Participación ciudadana del Gobierno de Guadalajara (calle Río Reforma 1880, colonia Álamo Industrial, entre Lázaro Cárdenas y R. Michel) a través del teléfono 3669 1300, extensiones 1800, 1801, 1804, 1806, 1808, 1810, 1813, 1814 y 1817.

En tanto, el Comité de Evaluación, Dictaminación y Seguimiento, conformado por la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Tesorería de Guadalajara, la Contraloría ciudadana, Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Participación Ciudadana, así como el DIF Guadalajara, continuará con la revisión de casos específicos con el propósito de determinar la incorporación de algún afectado del padrón de beneficiarios.

Cabe recordar que el Gobierno de Guadalajara lleva a cabo los trámites correspondientes para acceder a recursos estatales y federales que permitan proporcionar más ayuda a quienes sufrieron algún detrimento en su patrimonio a consecuencia de la tormenta.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×