Jueves 25 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

La Secretaría de Asistencia Social (SSAS) a través de su titular José Miguel Santos Zepeda, entregó oficialmente las 15 sillas de ruedas donadas por el concierto con causa 90s Pop Tour realizado el pasado 31 de mayo en nuestro estado.

 

Durante la visita al municipio de Poncitlán,  el secretario conoció a las cinco personas con problemas de movilidad a consecuencia de una enfermedad, quienes recibieron este apoyo funcional y reiteró el compromiso de la Secretaría para seguir promoviendo una cultura de inclusión.

“Nosotros seremos la herramienta para que las personas puedan aprovechar sus capacidades sus habilidades y su deseo de transformación, por eso esto resulta muy importante, esta entrega no como un regalo, sino como el resultado de una alianza de trabajo entre el gobierno, la ciudadanía, la iniciativa privada y sobre todo la sociedad civil organizada", afirmó Santos Zepeda.

Las 10 sillas restantes fueron destinadas a los municipios de San Ignacio Cerro Gordo, Guadalajara, Tlajomulco, Tonalá y Zapopan, en beneficio de personas que se encontraban en lista de espera del sistema DIF.

El secretario del Sistema de Asistencia Social confirmó el compromiso de fortalecer a la población poncitlense, por lo que anunció el desarrollo de un diagnóstico sobre la situación que guarda el municipio.

"Y diseñamos un programa hoy de intervención a donde vamos a ir a cada una de las comunidades, a cada una de las casas a tratar de generar una herramienta que de la mano de la sociedad civil organizada permita que cada uno de los habitantes pueda tener una oportunidad de desarrollo," puntualizó.

Santos Zepeda invitó a la presidenta del Sistema DIF de Poncitlán, María Leticia Rosales Ochoa y al presidente municipal Luis Miguel Núñez López a sumarse al trabajo coordinado.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×