Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Esta mañana, María Elena Limón García Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque en compañía de funcionarios y vecinos de la colonia Canal 58, inauguraron la rehabilitación de empedrado sobre cama de jal de la calle Encarnación de la Paz entre Manzanillo y Chamela, con una inversión de 190 mil pesos.

 

Durante la entrega de obra, señaló que “esta calle durante la temporada de lluvias presentaba inundaciones y con ello problemas de movilidad en la zona, por lo que al rehabilitarla mejorará las condiciones de tránsito”.

 

“Con obras pequeñas que realiza el municipio hacemos mucho. La administración pasada tuvimos intervención en colonias prioritarias en donde se carecía de agua y bueno ahora estamos volviendo los ojos a unas aéreas de  colonias que no estaban intervenidas desde hace más de 20 años”.

 

Finalmente informó que “habrá más obras en la zona, no solamente hemos venido a hacer el empedrado, venimos a ver también la unidad para hacer un proyecto y tener un área de esparcimiento en beneficio de todos”.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×