Martes 20 Agosto 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Con una inversión de cinco millones 896 mil 820 pesos se realizó la colocación de pavimento en concreto hidráulico en calle Niños Héroes desde Avenida Francisco Silva Romero y Mariano Escobedo en la colonia Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque.

 

En la entrega de obra, María Elena Limón García, Presidente Municipal señaló que “el Gobierno Municipal está trabajando para que más colonias se vean beneficiadas con infraestructura; gracias a las medidas de austeridad que hemos implementado, hemos llegado a más colonias del municipio”.

Recordó que en su primer periodo de Gobierno “había en Tlaquepaque colonias que no tenían agua, eran 18 colonias en el municipio que no tenían agua para nada y ¿qué hicimos? llevamos agua a 12 colonias, en este periodo vamos a terminar las seis  restantes para que todo mundo tenga agua. Eso es lo primordial que teníamos que garantizar, aquí no hay ciudadanos de primera, ni de segunda”.

“Hemos trabajado en arterias principales para dar movilidad a la zonas. Con estas acciones y este tipo de obras garantizamos la infraestructura y aseguramos que a la vialidad puedan entrar todos los servicios que proporciona el ayuntamiento”.

Para la realización de la obra se colocó pavimento en concreto hidráulico a lo largo de tres mil 167.75 metros cuadrados;  banqueta en concreto en mil 833.42 metros cuadrados; colocación de guarnición integral en 700.81 metros lineales;  además de tubería para alcantarillado y tubería hidráulica en beneficio de 560 habitantes directos y más de ocho mil indirectos.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×