Miércoles 26 Junio 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

En medio gritos, porras y una gran algarabía, Elisa Gómez Muñoz de 65 años de edad originaria de Tonalá, fue coronada como la Reina de los Adultos Mayores representante de la Región 12 integrada por los municipios de El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga, Zapotlanejo, Zapopan, Juanacatlán, Cuquío, Tlaquepaque, Guadalajara, San Cristóbal de la Barranca y Tonalá.

 

La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Ana Lilia Mosqueda González reconoció el esfuerzo y entusiasmo de los asistentes al evento organizado por el DIF Tonalá. Pidió a los adultos mayores conservar su energía y ganas de vivir para compartir con las nuevas generaciones sus valores y hacer de Jalisco un mejor estado.

Las representantes de los municipios de Guadalajara, Yolanda Trejo Flores de 69 años y de Tlajomulco de Zúñiga, Yolanda Jiménez Torres, se ubicaron como 1ª. y 2ª. princesa respectivamente. La nueva reina Elisa Gómez Muñoz representará su región en el certamen de la Reina Estatal de los Adultos Mayores 2019.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del presidente municipal de Tonalá Jalisco, Juan Antonio González Mora, del Secretario de Sistema de Asistencia Social del Estado, José Miguel Santos Zepeda y de la presidenta del Sistema DIF Tonalá y anfitriona del certamen, Daisy Cristina Franco Hernández.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×