Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Crece la lista de áreas verdes atendidas a través del programa #100ParquesGDL

 

Con la participación de 50 vecinos y alrededor de 150 servidores públicos de Guadalajara, esta mañana a través del programa #100ParquesGDL se realizaron trabajos de limpieza, reforestación, colocación de plantas de ornato, pintura y arreglos generales al parque Lázaro Cárdenas o “Río de Janeiro”, en la colonia San Marcos.

 

Mario Castellanos, Coordinador General de Construcción de Comunidad, informó que los servidores públicos que se suman a este programa lo hacen con gusto, al tiempo que lanzó una invitación para que los vecinos “también trabajen, sientan que aportaron algo, se apropien de él y nos ayuden a cuidarlo”.

 

Por su parte, Oscar Villalobos Gámez, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales refirió que esta intervención permitió atender un área verde que presentaba varias áreas de oportunidad.

 

En total, se plantaron más de 35 árboles, se colocaron dos mil 500 metros cuadrados de pasto, más de cuatro mil plantas de ornato y podas.

 

Esta intervención se suma a las realizadas en once áreas verdes de la colonia Mezquitán Country, y las llevadas a cabo en el “Parque de los Vochos”, en Santa Cecilia, en el parque ubicado en Federalismo y Fidel Velázquez, y en el conocido como “La Calera”.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×