Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

Luego del reciente escándalo en el que una institución bancaria se vio defraudada por millones de dolares, comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades. La sorpresa es que se trata de una empresa mexicana; Oceanografía que durante los gobiernos panistas logró conseguir jugosos contratos por un valor total de casi 46 millones de pesos.

"La gran estafa" se vio materializada cuando "Oceanografía" con documentos falsos solicitó y obtuvo créditos de Banamex por 585 millones de dólares.

Ahora entiendo plenamente por que la postura del ex-presidente Vicente Fox en diversos temas, sabiendo que el PAN perdería casi todo en el 2012, coqueteando con el próximo partido en el poder, intentando que esta situación permaneciera en lo obscurito como lo sucedió en la administración del ex-presidente Felipe Calderón.

Esta noticia realmente molesta y confirma que petróleos mexicanos no son de los mexicanos, si no de una bola de pillos que urge que metan en cintura. El costo político para el PAN en las proximas elecciones del 2015 podría ser caer hasta la tercera fuerza política en el País. 

El Gobierno Federal ya dio muestras de su capacidad y calidad al detener al hombre más buscado en el mundo, (que administraciones pasadas no lo pudieron hacer), estoy convencido que en este tema abra mano dura y se llegaran a las ultimas consecuencias, caiga quién caiga. 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×