Martes 16 Agosto 2022
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

En los últimos meses Michoacan ha captado la atención a nivel nacional y mundial, penosamente no se trata de algo para presumirse si no por le contrario; una situación que refleja los altos indices de inseguirad para la población en esa entidad.

Dentro de todo lo malo, hay que rescatar la capacidad de asociación y liderazgo por parte de algunos ciudadanos para emprender este movimiento que sin duda trae de cabeza a los delincuentes y al gobierno mismo. 

Si bien es cierto que en nuestro Pais esta prohibido que el pueblo se levante en armas no hay que dejar a un lado una herramienta aun mas poderosa que las armas; "El Voto", por eso la importancia de las legislaciones secundarias de "La Reforma Politico Electoral" y la llegada de funcionarios que se comprometan al máximo con la  ciudadanía en el próximo órgano electoral; INE, que para mi gusto tendrían que ser perfiles con experiencia y capacidad ya probada en la materia.

Hay que valorar lo siguiente; si mas de 140 mil ciudadanos (sigue creciendo la cifra), están dispuestos arriesgar sus vidas por la causa que abandera el Dr. José Manuel Mireles; ¿cuantos más estarían dispuestos a darle su voto en las urnas? y ¿cuantos nuevos líderes empezaran a surgir en los demás estados rumbo al 2015 y el 2018?.

 

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×