Viernes 26 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

La semana pasada ocurrió un lamentable accidente en El Hospitalito en Zapopan de tal suerte que se vino abajo parte de su construcción sin que este incidente pasara a mayores.

La pronta reacción de las autoridades, principalmente de una mujer; elemento de seguridad publica del municipio, que se convirtió en toda una heroína al arriesgar su integridad física para proteger la cuatro bebes, logró el control de la situación.

 Estos lamentables sucesos pasan en todas las ciudades del mundo, son accidentes que como tal son difíciles de pronosticar pero con la preparación debida para atender estas contingencias pasan a convertirse solamente en daños materiales como fue el caso en el nosocomio.

La mala vine con la negligencia de funcionarios de oposición del ayuntamiento en politizar el tema, desorientar, mal informar a la ciudadanía causando pánico y terror al publicar en sus redes sociales que el accidente había sido fatal y que se habían perdido vidas humanas, estas hechos lejos de beneficiar a la oposición, le restan credibilidad ante la ciudadanía.

Para concluir mi comentario quiero mandar un mensaje para los próximos aspirantes a puestos de elección popular; "las elecciones se ganan con votos" y estos se adquieren con la confianza y seguridad que le inspiren al ciudadano en base a su trayectoria.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×