Jueves 28 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

Fue una noticia muy dolorosa para nuestro País que nuestra selección de fútbol fuera eliminada de la copa del mundo, después del buen desempeño que mostró en la competencia, en la que se vio y jugo mejor que sus oponentes, lamentablemente no le alcanzo para vencer a Holanda. 

Llama la atención el mal funcionamiento por parte del arbitraje, México entre otros seleccionados nacionales se vieron afectados de manera determinante para condicionar su permanencia en la competencia. 

 

En lo personal me quedo con un grato sabor de boca y me explico; hay que recordar el penoso proceso y llegada de nuestra selección al torneo, (con la ayuda de los vecinos del norte) y compararla con su desempeño en la justa mundialista, en la que representaron al País muy dignamente, haciendo evidente que en el fútbol hay cada vez menos distancia entre un equipo y otro.

Considero que éste ha sido el mundial de "las revelaciones" y una clara muestra de que él que persevera alcanza y que en el caso de España, (el campeón), "no basta con llegar, si no mantenerse". 

Por ultimo felicitar al Piojo Herrera y a los muchachos que se hizo evidente el amor por su País, dando todo por su camiseta, espero que exista continuidad en ésta selección y su permanezca el entrenador y el cuerpo técnico.  

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×