Jueves 25 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

Hoy en día es cada vez más difícil transitar en la ZMG, ésta realidad va en función al incremento de vehículos en circulación, a la mala planeación de la ciudad y a los problemas entre particulares que por lo general surgen entre dos y afectan a miles de ciudadanos.

Me refiero a los alcances automovilismos; "los choques", y es que; ¿quién no ha sufrido en un embotellamiento a causa de un "choque"?.  Precisamente ayer, en Av. Americas de La Glorieta Colon a Av. Patria dure 45 minutos para poder transitar. La razón principal se debió a un choque y aunado a la mala planeación de ese tramo, donde desembocan varias vialidades (los que vienen de Av. Lopez Mateos y Av. Americas), las cuales por un tramo se hacen dos carriles, desquiciaron a cientos de automovilistas. 

Considero como una buena medida para solucionar éste problema ser mas estricto al momento de entregar las licencias de conducir a los automovilistas, en virtud a que existen personas que no son aptas al volante y son un peligro para los demás y para ellos mismos.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×