Viernes 29 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Miguel Ibarra

@Ibarra_opina

Mucho se ha dicho acerca de los lamentables hechos suscitados en el Estado Jalisco durante el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, (a nivel nacional e internacional). Me parece muy injusto la manera en la que se  expresan algunos medios de comunicación de los aficionados del Guadalajara; generalizando y despotricando en contra de los seguidores del equipo más querido en el fútbol mexicano. 

Los maleantes que participaron en este zafarrancho no son más que un mínimo porcentaje comparado con los millones de seguidores de las chivas en México y el mundo entero, que disfrutamos de estos espectáculos de forma pacifica. 

Se ha culpado en diferentes medios de comunicación a los operativos de seguridad por parte del municipio tapatío, juicio que su servidor considera fuera de lugar, toda vez que  los únicos culpables de los mismos fueron los pillos que los realizaron.

Ante la falta de educación, cultura y civilidad de algunos ciudadanos no habrá operativo que pueda controlarlos, tendría que haber un policía para cuidar a cada uno de ellos. Por eso celebro que se estén realizando reformas para castigar con más dureza estas malas conductas, pero sobre todo la pronta reacción en la impartición de justicia por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×