Martes 1 Diciembre 2020
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Se dedicará a la producción y venta de cadenas de poliéster en los 10 países miembros de la Comunidad de Estados Independientes y en los 30 que conforman el Espacio Económico Europeo

BRUSELAS, BÉLGICA (17/SEP/2013).- La Comisión Europea (CE) avaló la creación de una empresa conjunta entre el Grupo Petrotemex de México y United Petrochemical Company (UPC) de Rusia, tras considerar que la operación no supondrá problemas de competencia para la Unión Europea.

 

"Las actividades de ambas partes están centradas en diferentes regiones geográficas y su participación en el mercado seguirá siendo baja tras la transacción", explicó el Ejecutivo europeo en un comunicado.

La nueva compañía se dedicará a la producción y venta de cadenas de poliéster en los 10 países miembros de la Comunidad de Estados Independientes y en los 30 que conforman el Espacio Económico Europeo (EEE), así como en Turkmenistán, Georgia y Ucrania.

Bruselas recordó que Petrotemex se especializa en la producción de cadenas de poliéster utilizadas en la fabricación de textiles y de envases y botellas para productos alimentarios y de cuidado personal.

UPC, por su parte, realiza procesamiento de sustancias petroquímicas y gas.

Fuente; Informador.com.mx

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×