Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

La obra disminuirá el tráfico pesado en el Área Metropolitana de Guadalajara

La primera etapa de la obra del Macrolibramiento que busca evitar la entrada de aproximadamente 10 mil vehículos al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), fue inaugurada este jueves por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transportes. 

 

El tramo que comprende 25 kilómetros de los 111 que serán en total, conectará la autopista México-Guadalajara con la Carretera a Chapala.         

Se proyecta que la obra que se conectará con la Carretera a Tepic culmine a finales de este año. La nueva vía tendrá una caseta con un costo de 44 pesos en ambos sentidos. 

ASÍ LO DIJO: 

"Esto nos viene haciendo más competitivos. Si queremos un estado donde se invierta, donde el traslado de las mercancías llegue a su destino más rápido, donde ahorremos tiempo para llegar a nuestro lugar o a nuestro destino: esto es calidad de vida. Pero además, una parte fundamental que va a dejar de soportar el tránsito que a diario en la Zona Metropolitana de Guadalajara llegan más de seis mil a siete mil vehículos pesados que dañan  la infraestructura, las calles, las avenidas que no están hechas para soportar ese transporte” 

Aristóteles Sandoval, 

Gobernador del Estado de Jalisco 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×