Domingo 21 Julio 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

El accidente se registró en la colonia San José del Bajío, municipio de Zapopan; el conductor del camión de la ruta 15 escapó del lugar.

Guadalajara • El conductor de una unidad de transporte público continúo manejando después de atropellar a un motociclista en la colonia San José del Bajío, en Zapopan, y no fue capturado.

 

La víctima murió en el lugar, aparentemente de manera instantánea, y aparenta una edad aproximada de 45 años, según elementos de Seguridad Pública de Zapopan.

El accidente ocurrió en la confluencia de las calles Oro y Estaño aproximadamente a las 12: 00horas de este viernes, cuando el motociclista conducía por estaño con dirección al poniente, pero no frenó al llegar a la esquina, según la empleada de una tortillería que presenció el percance.

La motocicleta se habría estrellado contra la unidad de transporte público de la ruta 15, tras lo cual una de sus llantas pasó sobre el cuerpo del motociclista, a quien no le valió el casco para salvar la vida.

La motocicleta Yamaha de 125 centímetros cúbicos permanece en medio de la calle junto al cadáver, y la bocacalle acordonada con una multitud de niños alrededor que recién salieron de la escuela. Las autoridades ministeriales aguardan la llegada de los peritos para solicitar el traslado del difunto a la morgue.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×