Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Cientos de personas se quedaron fuera del foro donde el ídolo de la música popular se presentó anoche

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2013).- El fenómeno Espinoza Paz continúa vigente y la locura de anoche en las Fiestas de Octubre legitimó la popularidad del cantante con el público. En el Auditorio Benito Juárez no cabía ni un alma y desde temprano el público esperaba la llegada del intérprete. Incluso, cientos de asistentes se quedaron sin lugar, pero permanecieron en la parte de afuera del foro para escuchar a su ídolo. 

 

El público disfrutó de la voz y talento de Alejandra Orozco, ganadora de la segunda emisión de La Voz México, previo al show de Paz, con temas como Sólo un suspiro y un popurrí de Jenni Rivera. Después de la cantante, apareció el mariachi con una recepción fría por parte del público, desesperado por ver al cantautor. 

En punto de las 21:16 horas, los gritos se hicieron notar ante la aparición de Espinoza Paz en el escenario con el tema Amor express.

El cantante se mostró carismático y divertido frente a su público. “Para todas las mujeres. Esta canción la escribí en el rancho. ¿Quién viene conmigo al rancho?”, bromeó con los asistentes, causando la euforia de las seguidoras que buscaban subir al escenario. Durante la presentación, una admiradora tuvo la oportunidad de subir junto al intérprete y se aferró a él durante algunos momentos.

En el show interpretó algunas de las canciones que ha escrito para diversas agrupaciones como El ruido de tus zapatos, éxito de La Arrolladora Banda Limón y Sólo un día, de Adán Romero. No podían faltar los temas El último viernes y Un hombre normal, las cuales interpretó junto a su fiel público.

Previo a su concierto el artista compartió su experiencia en televisión y algunos proyectos que se avecinan. “Lo de La Voz México fue inédito. Eso no le pasa a cualquiera, fue un regalo de Dios. Eso no es común, no le pasa a un artista regional mexicano”.

Reveló el nombre de algunos artistas con los que actualmente trabaja. “Viene la Adictiva, la MS y la Arrolladora. Estoy escribiendo siempre; cuando no estoy haciendo nada, escribo canciones y cuando estoy ocupado, escribo canciones también. Es mi vida. Dejar de escribir sería mi mayor miedo”. Agregó que las mujeres son su mayor inspiración y que una mujer que lo haga sufrir lo motiva a escribir.

De igual forma confesó una anécdota junto a la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien compartió créditos como asesor en La Voz México. “Una vez me dijo que su mayor ilusión era llegar a Los Ángeles e ir por sus hijos a la escuela. Entendí que hay que disfrutar y estar con los de uno y no pelear. Ella es una de mis inspiraciones”.

Fuente; Informador.com.mx

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×