Martes 22 Octubre 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

La fecha límite es el 26 de septiembre, en cualquiera de los 22 módulos.

 

Desde el 22 de agosto y hasta hoy 09 de septiembre, solo 37 mil 171 estudiantes inscritos en el programa Mi pasaje, de los 56 mil 398 registrados, han acudido por sus boletos, correspondientes al segundo semestre del año, por lo que la Secretaría de Sistema de Asistencia Social (SSAS) les reitera que el último día para recoger este apoyo es el viernes 26 de septiembre en cualquiera de los 22 módulos establecidos en el Área Metropolitana de Guadalajara e interior del estado.

Cabe mencionar, que 42 mil 148 personas adultas y 3 mil 847 personas con discapacidad acudieron a los módulos para recibir este apoyo y con ello refrendaron su pertenencia al programa, en el caso de las personas que por motivos exclusivos de salud no hayan recogido sus boletos, se mantendrán vigentes, siempre y cuando presenten a la brevedad la documentación expedida por el médico o instancia de salud que lo acredite.

La documentación deberá ser entregada en la Dirección de Programas Estatales, ubicada en Avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo número 1078, colonia Mezquitán Country en Guadalajara. Los horarios de atención de 09:00 a 17:00 horas.

Los estudiantes beneficiarios en este ciclo que aún no agendan su cita podrán hacerlo en el portal: https://gobjal.mx/AgendaTuCita

Para mayores informes consultar las redes oficiales de esta Secretaría Face/@SistemaAsistenciaSocialJal Twitter/@AsocialJal y al teléfono 30301224 de 9:00 a 17:00

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×