Domingo 22 Septiembre 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado de Jalisco (SSAS), informa  que 39 mil 513 personas adultas mayores y 2 mil 870 personas con discapacidad han recibido su dotación de 365 boletos correspondientes al segundo semestre del año.

 

Durante la última semana, el calendario corresponde a las personas que su segundo apellido inicie con las letras: ● T y U  20 de agosto            ● V, W X, Y y Z 21 y 22 de agosto.

Quienes no acudieron en la fecha indicada podrán recibir sus boletos en cualquiera de los módulos en los que existe una fila exclusiva para tal fin (aunque el tiempo de atención podría superar al promedio estimado de 8 minutos) además de ampliar la atención universal el viernes 23 de agosto como fecha límite.

Todos los beneficiarios deberán presentarse con original y copias de los siguientes documentos para recibir los boletos:

●        Identificación oficial: INE/IFE, Pasaporte, INAPAM o tarjeta innovacard verde.

●        Comprobante de domicilio pagado (luz, agua, teléfono, pago predial no mayor a 2 meses).

●        CURP: formato actualizado 2019.

●        Personas con discapacidad: presentar certificado médico o resumen clínico con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada.

Asimismo  33  mil 205 citas electrónicas han sido generadas en   https://gobjal.mx/AgendaTuCita para que los estudiantes reciban sus boletos a partir del jueves 22 de agosto y hasta el 26 de septiembre al presentar la siguiente documentación en original y 2 copias:

●        Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquiera de estas opciones es válida).

●        Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 

●        CURP: formato actualizado 2019

●        Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).

●          Cita del portal.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×