Jueves 28 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Solicitarán al Gobierno de Jalisco y a los Ayuntamientos de La ZMG que otorguen un inmueble en comodato para abrir casa hogar.

 

-      Pasos firmes a favor de los niños en situación de calle.

El día 08 de agosto del 2019, en las instalaciones de Ibarra y Asociados Abogados, se reunieron por una parte el titular del despacho de abogados anteriormente mencionado, el Maestro José Miguel Ibarra Ramírez y el Pbro. Marco Antonio Ramos Rodríguez en su carácter de Fundador y Presidente del Consejo Directivo de la asociación denominada Fundación Alejandro García Durán “Padre Chinchachoma”, A.C., lo anterior, para celebrar la firma de un convenio de colaboración de buenas prácticas a favor de los menores de edad en situación de calle y en riesgo de convertirse en infractores.

El objeto del convenio es que, la asociación civil reciba del despacho de abogados de forma honorífica y altruista, la asesoría técnica y jurídica necesaria para continuar con su labor, particularmente, se gestionará con el Gobierno del Estado de Jalisco y con Los Ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el que, los municipios entreguen en comodato algún bien inmueble (propiedad de los sujetos obligados) con las características necesarias para convertirlo en casa hogar y así, poder continuar con la labor del padre Chinchachoma en nuestra entidad, precisando que, actualmente, la asociación esta constituida y en tiene operaciones en el Estado de Morelos. 

En representación Presidente de La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Jalisco acudió el Mtro. Eduardo de Alba Paredes como testigo de honor. 

 

ASÍ LO DIJERON:

 

“La mayoría les tenemos lástima; pero no compasión o misericordia, debemos ser compasivos y misericordiosos.”

Pbro. Marco Antonio Ramos Rodríguez

Fundador y Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil.

 

“En próximos días estaremos tocando las puertas de diversas autoridades para solicitarles que, en estricto apego y defensa del principio del interés superior de la niñez, consagrado en el artículo 4º de La Carta Magna, faciliten a la asociación civil cuando menos un bien inmueble para que se convierta en casa hogar.”

Mtro. José Miguel Ibarra Ramírez 

Titular en Ibarra y Asociados Abogados

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×