Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

- Estará vigente durante los meses de julio y agosto.

 

Después de que el Congreso de Jalisco aprobó el pasado 12 de junio en sesión del Pleno, descuento del 90 por ciento a usuarios que tengan recargos, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) desplegó una campaña a usuarios que tengan recargos en sus estados de cuenta.

 

Por primera y única ocasión se dará este beneficio para quienes cuenten con atraso en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de que se pongan al corriente y puedan tener su cuenta en ceros.

 

Para aplicar el descuento del 90 por ciento, pueden hacerlo con tarjetas de crédito participantes (3 y 6 meses sin intereses),  así como efectivo o tarjetas de débito. Cabe señalar que el pago debe hacerse en una sola exhibición.

 

Asimismo, se otorgará un descuento del 75 por ciento en pagos diferidos con previo acuerdo a quienes acudan a cualquier centro de atención SIAPA, mensualidades aplicables sólo hasta el 31 de diciembre de 2019. Cabe destacar que para este beneficio se tiene que dar un pago inicial del 30% del total del adeudo ya aplicado el descuento.

 

Es necesario que todos los interesados en aprovechar este descuento y otros beneficios acudan a sucursales de SIAPA, recordándoles que los trámites son personales y que no se realizan cobros ni convenios a domicilio.

 

El SIAPA pone a disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.

 

Centros operativos

 

González Gallo, Avenida Dr. R. Michel Número 461 esquina con González Gallo, Colonia Las Conchas, Guadalajara.

 

Ávila Camacho, Javier Mina Número 354, entre Avenida Américas y Avenida Ávila Camacho, Zapopan.

 

El Sauz, Isla Banks Número 4090, entre Avenida Patria y Avenida Colón, Colonia El Sauz,  Guadalajara.

 

Río Nilo, Mercedes Celis Número 930 esquina con Río Nilo, Colonia Lomas del Nilo, Guadalajara.

 

Sucursales

 

San Andrés, San Andrés y Chamizal. Unidad Administrativa San Andrés, Guadalajara.

 

Fray Pedro, José María Vigil Número 2494, esquina Pisa. Colonia Italia Providencia, Guadalajara.

 

Las Águilas, Unidad Administrativa Las Águilas. Avenida López Mateos Sur 5100, Colonia Las Águilas. Zapopan.

 

Tonalá, Constitución Número 109 entre Hidalgo y Morelos. Tonalá.

 

Prisciliano Sánchez, Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez. Avenida Circunvalación Oblatos y Avenida Artesanos, Colonia Oblatos, Guadalajara.

 

Basílica, Plaza Las Américas. Unidad Basílica. Entre Eva Briseño y Emiliano Zapata Zapopan.

 

Pila Seca, Pila Seca, Local 9. Niños Héroes Número 9. Tlaquepaque.

 

Colonia Jalisco, Delegación Municipal Colonia Jalisco. Atotonilco el Alto Número 3 esquina Tlaquepaque, Colonia Jalisco, Tonalá.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×