Sábado 20 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Se construyó una boca de tormenta y un cárcamo de bombeo. 

 

- Alrededor de las  05:00 horas de este sábado se abrió el paso vehicular.  

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que se ha concluido con la construcción del cárcamo de bombeo en el paso a desnivel de la Glorieta Arcos del Milenio.

 

Durante tres días personal de SIAPA estuvo  trabajando con la finalidad de reforzar el colector existente y con esto mitigar las inundaciones que se han presentado en la zona y con ello mejorar la conducción y desahogo del agua pluvial que se acumule en la parte baja. Anterior a esto, se construyó una boca de tormenta.

 

“Los trabajos de esta etapa se concluyeron en tiempo; con las acciones que se realizaron en este punto de los Arcos del Milenio se busca mitigar o disminuir las inundaciones en la zona; se mantuvo una estrecha comunicación y coordinación con autoridades estatales y municipales de Movilidad para lograr los cierres viales necesarios en los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente”, dijo el director de SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo.

 

Es importante mencionar que, no obstante que estos trabajos ya culminaron, seguiremos con acciones que no implican cierres viales, por lo que pedimos a la ciudadanía circular con precaución, y así evitar accidentes; agradecemos a los usuarios así como a los automovilistas por la comprensión y paciencia para que estos trabajos se llevaran a cabo.

 

SIAPA pone a su disposición la línea SIAPATEL (3668-2482), que se encuentra disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como a través de las redes sociales oficiales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×