Martes 23 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Se lleva a cabo una inversión cercana de casi 14 millones de pesos.

 

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la supervisión de obras que se realizan en la calle 10, de la colonia Ferrocarril, entre la avenida Héroe de Nacozari y la calle 13.

 

Se trata de una intervención de casi nueve mil metros cuadrados con una longitud de 877 metros lineales en la que se realiza la rehabilitación de redes sanitarias; sustitución de descargas domiciliarias; rehabilitación de redes hidráulicas; sustitución de tomas domiciliarias; reposición de machuelos y banquetas, colocación de concreto hidráulico, así como la canalización y registro de alumbrado público y cableras. Para realizar estos trabajos se ejerce un presupuesto de casi 14 millones de pesos.

 

A este recorrido de supervisión se sumó el Gerente de zona, Guillermo Flores, vecinos y comerciantes, así como funcionarios municipales. Este recorrido permitió a las autoridades entablar un diálogo directo con habitantes de la colonia Ferrocarril.

 

Por su parte, el director de Obras públicas de Guadalajara, Francisco Ontiveros Balcázar, señaló que la obra presenta un avance del 25% y que quedará finalizada en el mes de septiembre.

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×