Domingo 21 Julio 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

En Puerto Vallarta, el patrullaje conjunto permitió el aseguramiento de dos vehículos irregulares

 

Elementos de la Guardia Nacional, asignados a la Quinta Región Territorial, en la que se encuentra Jalisco, continúan con su despliegue por las diferentes bases de la entidad. Esta mañana, los efectivos federales llegaron a la Región Sur, con la finalidad de iniciar los patrullajes conjuntos con los oficiales de la Secretaría de Seguridad y las Comisarías locales.

 

Los trabajos de vigilancia iniciarán con un reconocimiento de las bases municipales y reuniones para el intercambio de información con las autoridades locales, que permitan establecer los criterios de coordinación en los puntos estratégicos y con ello brindar mayor seguridad a los jaliscienses.

 

En tanto, gracias a los patrullajes interinstitucionales que se llevan a cabo en el municipio de Puerto Vallarta, se informó sobre el aseguramiento de dos vehículos, un automotor y una motocicleta 2018, que presentaban irregularidades, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades municipales para darles seguimiento el correspondiente.

 

De parte de la Secretaría de Seguridad del Estado, los patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional, incluyen a los oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional y la Comisaría de la Policía Vial, como parte del planteamiento estratégico.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×