Jueves 18 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Con la participación de vecinos de Huentitán y alrededor de cien servidores públicos del Gobierno de Guadalajara, este sábado se realizó la intervención integral al Jardín Huentitán que consistió en la plantación de 15 árboles, podas, retiro de basura, pintura a machuelos, jardineras, bancas y aparatos de ejercicio, la restauración del kiosco y la reparación de luminarias.

 

Además, se retiró la malla ciclónica que rodeaba esta área, lo que permite a partir de ahora el libre tránsito a los peatones.

Cabe recordar que en el transcurso de la semana, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales trabajó en la intervención de otros tres parques: Centenario, Del Fresno y Silvestre Vargas, este último, con la colaboración de la Dirección de Medio Ambiente, Extra, A.C. y Citibank, quienes donaron 200 árboles, y la participación de artistas urbanos que decoraron las bardas que rodean el este espacio.

De esta forma, #100ParquesGDL, programa impulsado por el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, continúa adelante como una estrategia orientada a la recuperación de los espacios públicos, en un esfuerzo conjunto con la ciudadanía.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×