Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Estará vigente durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

 

Después de que el Congreso de Jalisco aprobara este miércoles 12 de junio en sesión del Pleno, autoriza al Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) el descuento del 90 por ciento a usuarios que tengan recargos.

 

Por primera y única ocasión se dará este este beneficio para que quienes cuenten con atraso en el pago de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado, con la finalidad de que se pongan al corriente y puedan tener su cuenta en ceros; una vez que este decreto se publique en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, se estará aplicando el beneficio.

 

Asimismo, se estará dando un descuento del 75 por ciento en pagos diferidos con previo acuerdo en centro de atención, este sólo aplicará hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Es necesario que todos los interesados en acceder a este apoyo, deben de acudir a sucursales de SIAPA, recordándoles que los trámites son personales y que no se realizan cobros ni convenios a domicilio.

 

El SIAPA pone a disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×