Jueves 18 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

El día de hoy el Sistema DIF Zapopan entregó el acopio recolectado para los afectados por el desbordamiento de río en la comunidad de San Gabriel, Jalisco.

 

La ayuda humanitaria fue entregada por  la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus a la Directora General de DIF Jalisco, Ana Lilia Mosqueda González. Cabe señalar que dicho Sistema Estatal será el encargado de repartir este apoyo a los damnificados de San Gabriel.

Lo recolectado fue posible gracias a la solidaridad de planteles escolares y de la sociedad en general. Entre los productos no perecederos donados se encuentran: latas de atún, sardinas y verduras; arroz, frijol, leche, entre otros. Así como artículos de limpieza, escobas y recogedores.

Cabe recordar que dicho acopio se realizó a lo largo de una semana, del 3 al 10 de junio,  a fin de entregar la mayor cantidad posible de víveres para su adecuada transportación.

Asimismo con este evento se anuncia el cierre del Centro de Acopio de DIF Zapopan para esta causa y se agradece el apoyo a la sociedad.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×