Sábado 20 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Como parte de la conmemoración del Día de las Madres, el DIF Zapopan realizó una Feria de Salud en la que 302 personas recibieron atenciones sin costo, gracias a la colaboración de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El evento tuvo como escenario la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, y su objetivo fue acercar servicios integrales principalmente a las mamás, ya que como eje de la familia, la salud forma parte esencial en los hogares.

 

Durante la feria se ofrecieron 17 diferentes tipos de atenciones, algunas en especial para las mamás como, densitometría ósea (prevención de osteoporosis), entrega de pases para mamografías y Papanicolaou.

 

También se efectuaron detecciones de diabetes, hipertensión arterial y pruebas rápidas de VIH. Al igual se instalaron los módulos de Planificación Familiar, Activación Física, Afiliación al Seguro Popular, y la Unidad de Nutrición.

 

Además se contó con medicina general, optometría, podología para pie diabético, homeopatía, vacunas, entrega de Vida Suero Oral y de vitamina hierro.

 

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×