Jueves 25 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Este medio día, María Elena Limón García, Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó la obra integral en concreto hidráulico de la calle Zaragoza en Zona Centro cuya inversión fue de tres millones 892 mil 417 pesos, en beneficio de 290 habitantes directos.

 

En reunión con vecinos la alcaldesa manifestó que la rehabilitación de la calle garantiza la movilidad de la zona, ya que es una vía alterna para llegar a la avenida Revolución.

 

Agregó que “además de esta calle estamos trabajando en la rehabilitación de la calle Niños Héroes, una arteria principal en buenas condiciones y pues todos los vecinos ahora tendrán una mejor movilidad".

 

Les informó a los vecinos de la zona que “en conjunto con los regidores buscaremos que se apruebe la segunda etapa para dar continuidad con la mejora de la calle Zaragoza en el sentido de oriente a poniente”.

 

Los trabajos de rehabilitación constaron de aplicación en concreto hidráulico en dos mil 091 metros cuadrados, tubería para el alcantarillado, así como banquetas y guarnición en general.

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×