Jueves 28 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Los jugadores de la Selección Jalisco de Bádminton tuvieron una sólida actuación en la jornada matutina de este martes, en la que se disputaron las primeras rondas del Dobles Mixtos, metiendo a las cuatro parejas a las semifinales.

 

En la categoría Sub-15, Esmeralda Dávalos y Juan Pablo Jiménez se llevaron sus respectivos duelos de octavos y cuartos de final, el último contra Óscar Cortés y Regina Gutiérrez, de Aguascalientes. En la misma categoría, Joceline López y Víctor Camberos hicieron lo propio y, en cuartos de final, eliminaron a los capitalinos Cristina Pérez y Pedro Martínez.

 

En la categoría Sub-17, Miriam Rodríguez y César Franco dejaron en cuartos de final a Ariadna Belén León e Hiram Mendoza, de Guanajuato, mientras que Romina Fregoso y Rodrigo Morales dieron cuenta de los neoleoneses Kassandra Lozano y Moisés Rodríguez.

 

El resto de la actividad de la jornada será con Singles varonil y femenil Sub-15 y Sub-17, así como Dobles varonil y femenil en ambas categorías. Las acciones continúan esta tarsde en las instalaciones de COJUDEQ en Chetumal.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×