Miércoles 24 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Como parte de la conmemoración del Día de las Madres, DIF Zapopan realizará una Feria de Salud en la que se ofrecerán 17 servicios integrales sin costo. El evento será el próximo jueves 16 de mayo de las 9:00 a las 14:00 horas en la Explanada de este Sistema, ubicada en Avenida Laureles N°1151, casi esquina Periférico Norte.

 

Se brindarán atenciones especialmente para las mamás como, Densitometría Ósea (prevención de Osteoporosis), entrega de pases para Mamografías (presentando la Póliza de Seguro Popular) y Papanicolaou.

Asimismo se contará con servicios dirigidos para la población en general: Medicina General, Optometría, Podología para Pie Diabético, Diagnóstico Odontológico, Homeopatía, Vacunas, entrega de Vida Suero Oral y Hierro.

Además habrá detecciones de Diabetes, Hipertensión Arterial y Pruebas Rápidas de VIH. Así como los Módulos de Asesoría sobre Auxiliares Auditivos, Planificación Familiar, Activación Física, y la Unidad de Nutrición, para el control de peso y talla.

Dichas acciones tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mamás, por ser el pilar de la familia y además como promotoras del bienestar de sus hijos.

En la Feria de la Salud de la Madres participarán también, la Secretaría de Salud Jalisco y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Para beneficiarse de los más servicios posibles se recomienda llegar a temprana hora.

Más información sobre este evento a través de la línea 3836 3473, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×