Domingo 19 Mayo 2019
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta en la que transportaban bidones con gasolina de procedencia presuntamente ilegal, droga y un arma de fuego, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado en el municipio de La Huerta.

 

Ambos hombres fueron localizados en la confluencia de las calles Benito Juárez y Jaiaba, en Punta Pérula, municipio de La Huerta, cuando circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet en color rojo, en la cual llevaban cuatro tambos. Sin embargo, al ver a los oficiales, los sujetos descendieron del automotor e intentaron escapar.

 

En ese momento, al hombre que momentos antes iba conduciendo, se le cayó un arma de fuego, la cual fue asegurada de inmediato por los policías, además de que interceptaron a ambos. El arma de fuego es una pistola calibre 44 abastecida con ocho cartuchos útiles.

 

Al hombre que presuntamente portaba el arma, también le aseguraron una bolsa tipo mariconera en la que llevaba 200 envoltorios con cristal, además de dos envoltorios más con marihuana.

 

En la caja de la camioneta, los sujetos transportaban cuatro tambos con capacidad de 200 litros cada uno, mismos que contenían gasolina, de la cual los hombres no establecieron su procedencia legal, además de 24 bidones de 20 litros cada uno, dos de ellos con gasolina, y 22 botes de cuatro litros cada uno, conteniendo el mismo combustible.

 

Ante estos hechos, los dos hombres quedaron bajo arresto y fueron remitidos ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República, donde continuarán las investigaciones.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×