Jueves 28 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Llevaba 225 envoltorios con droga sintética; fue enviado ante el agente ministerial federal –

 

Ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público federal un hombre que fue capturado por policías estatales en la colonia Lomas del Paraíso I, luego de que le aseguraron 226 envoltorios con droga sintética que ocultaba entre sus ropas.

La aprehensión se logró gracias a las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad para inhibir el microtráfico de drogas y el narcomenudeo, cuando los oficiales estatales sorprendieron al hombre en la esquina de las calles Rafael Cárdenas y Bernardo Gutiérrez, quien al verlos intentó escapar corriendo.

 

 

La persona fue interceptada y entre sus ropas le encontraron 226 envoltorios que contenían droga sintética, de la conocida como cristal.

 

Ante tal situación, el sujeto, de nombre Joel “N” y quien dijo tener su domicilio en la colonia Parques de Tesistán, en Zapopan, fue remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía General de la República, donde la droga fue pesada y dio en total 94.17 gramos.

La Secretaría de Seguridad del Estado lleva a cabo acciones y estrategias constantes para combatir los delitos como el narcomenudeo, anteponiendo en todo momento el bienestar de los ciudadanos y establecer condiciones para recuperar la tranquilidad en Jalisco.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×