Miércoles 27 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Por medio de esta alianza se otorgarán becas para trabajadores de la Secretaría y familiares, así como oportunidades de trabajo para los egresados de dicha casa de estudios -

 

Con el objetivo de ofrecer opciones de estudios para empleados de la Secretaría de Seguridad del Estado y sus familiares, así como abrir opciones de empleo para estudiantes de la Universidad CLEU, ambas instituciones firmaron un convenio este viernes.

 

Esta alianza permitirá otorgar descuentos  en las cuotas de inscripción y colegiaturas para los trabajadores operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad, así como a sus familiares directos, que deseen cursar licenciaturas y maestrías con las que cuenta la Universidad CLEU, como criminalística, derecho con enfoque en ciencias penales, criminología, técnicas periciales y cómputo forense, entre otras, así como en los diplomados en seguridad pública, combate al narcotráfico, delitos sexuales y grafoscopía.

 

En el convenio se establece también la participación de la universidad en los programas preventivos con los que cuenta actualmente la Secretaría, así como la facilitación de sus instalaciones para llevar en ellas talleres y cursos relativos a la seguridad pública.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad abre oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad CLEU que cuenten con perfiles que requiera esta institución.

 

La firma del convenio fue encabezada por el Secretario de Seguridad, Daniel Velasco Ramírez, y Jorge Arturo Parra Téllez Girón, director general CLEU Campus Guadalajara.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×