Viernes 29 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Dos hombres que se transportaban en un vehículo con las placas tapadas, además de que presuntamente portaban armas de fuego y droga, fueron detenidos por policía de la Secretaría de Seguridad del Estado.

 

Fue la noche de este miércoles cuando los oficiales detectaron el auto Jetta en color plata con dos tripulantes a bordo, quienes se encontraban estacionados sobre el libramiento León-Lagos de Moreno, a la altua de la colonia Cañada de Rico, pero las placas del automotor estaban tapadas.

 

Los oficiales se acercaron al Jetta, pero en ese momento los dos tripulantes descendieron del automotor e intentaron escapar, por lo que fueron asegurados por los policías.

 

Al realizar una revisión, con base en los protocolos de seguridad, los oficiales estatales aseguraron un arma de fuego calibre 380 abastecida con ocho cartuchos, un cargado abastecido con igual número de balas y otros ocho cartuchos sueltos, así como dos bolsas de plástico que en total contenían 110 gramos de droga sintética.

 

Esto motivó a los oficiales a poner bajo arresto a ambos hombres; uno de ellos dijo llamarse Leonardo “N”, de 34 años, con domicilio en la colonia La Huitlacocha, y el segundo se identificó como Juan “N”, de 38 años, quien vive en el rancho Las Mangas, los dos en Lagos de Moreno.

 

Luego de darle la noticia presuntamente delictuosa al agente ministerial, éste ordenó que los detenidos le fueran remitidos junto con los objetos asegurados para continuar con el proceso legal correspondiente.

 

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×