Jueves 28 Marzo 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), a través de la recién creada Jefatura de Diseño y Multidisciplina presenta “Diseño y Personas”, presenta una jornada de conferencias breves que se realizará este viernes 3 de mayo a las 18:30 horas en el Teatro Degollado.

 

El objetivo de dicho evento es dimensionar el impacto del diseño en ámbitos sociales, culturales y económicos con intervenciones de 15 minutos en las que participan ponentes de talla internacional, entre ellos Richard Van der Laken, fundador del reconocido festival holandés What Design Can Do, un encuentro que nació con la intención de mostrar cómo el diseño puede cambiar al mundo.

 

A la cita también están confirmadas las participaciones de Sebastián Padilla, socio fundador de Anagrama, el despacho de diseño más grande de México con oficinas en Nueva York y Tokio; Claudia Sosa, diseñadora líder de Customer Experience en BBVA Bancomer; los tapatíos Adolfo Navarro, director de la marca Lo Esencial; y Laura Noriega, directora de la marca Tributo, una empresa que trabaja con artesanos de todo México bajo sistemas de creación conjunta y tratos justos.

 

Joel Escalona, uno de los diseñadores industriales jóvenes que ya cuenta con colaboraciones internacionales; Ricardo Lozano, director del Abierto Mexicano de Diseño, el festival de diseño y sociedad más grande de México, y Rodrigo Velázquez, director fundador de BKT mobiliario urbano, una compañía jalisciense de uso público con miles de piezas instaladas en México, completan la lista de ponentes.

 

"Diseño y Personas” es para el público en general. La entrada es gratuita con boleto. Para más informes acudir a la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural, de la Secretaría de Cultura, en el Edificio Arroniz (Zaragoza 224) o al teléfono 3030-4500 (ext. 50074).

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×