Jueves 18 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

Payasos, dulces, regalos y juegos acuáticos fueron parte del festejo organizado para 50 menores de edad que residen actualmente en el Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”, operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

 

La directora del centro, Miriam Alejandra Vázquez Casillas, destacó lo importante que es celebrar el día dedicado a la infancia para las niñas y los niños con discapacidad intelectual, por lo cual se atendió su petición de realizar un festejo con tema acuático.  Por ello agradeció a voluntarios y donadores que hicieron posible realizar el evento.

“Cien Corazones” ofrece atención médica y psicológica, talleres recreativos y estancia permanente a menores de edad en situación de abandono familiar.  Se ubica en Av. Valle de Atemajac No. 2458, Fracc. Jardín Real, Zapopan, Jal. 

Para más información sobre cómo apoyar, los interesados pueden comunicarse al tel. 13 77 60 82, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 hrs.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×